Colchón Visco Home

·         Núcleo densidad de 25 o 30.
·         Este tipo de goma espuma es ideal para dormir.
·         Es muy agradable y tiene la suficiente firmeza.
·         Viscoelásticas de 2 o 5 cm.
·         La viscoelástica proporciona una serie de ventajas con las cuales su colchón es dotado:

1.       Adaptabilidad, tiene una gran capacidad de adaptarse a la forma de cada cuerpo, independientemente de la postura que se adopte al dormir. Al tratarse de un material termosensible que tiene memoria, la viscoelástica crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.
2.       Reduce los niveles de presión, produce un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón. De esta forma se consigue una sensación de gravedad cero durante las horas de sueño, que mejora la circulación sanguínea .
3.       Gran capacidad de recuperación, una vez que deja de aplicarse presión sobre la viscoelástica, ésta recupera su forma original. 

·         El colchón incluye una funda interior para su protección y una funda exterior acolchada de áloe vera para su protección y confort.
·         El color de la goma espuma puede variar.

Para cualquier tipo de consulta sobre medidas especiales póngase en contacto con nosotros.

Lee mas
119,70 €
Densidad y viscoelástica
Favorito0
Descripción

·         Núcleo densidad de 25 o 30.
·         Este tipo de goma espuma es ideal para dormir.
·         Es muy agradable y tiene la suficiente firmeza.
·         Viscoelásticas de 2 o 5 cm.
·         La viscoelástica proporciona una serie de ventajas con las cuales su colchón es dotado:

1.       Adaptabilidad, tiene una gran capacidad de adaptarse a la forma de cada cuerpo, independientemente de la postura que se adopte al dormir. Al tratarse de un material termosensible que tiene memoria, la viscoelástica crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.
2.       Reduce los niveles de presión, produce un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón. De esta forma se consigue una sensación de gravedad cero durante las horas de sueño, que mejora la circulación sanguínea .
3.       Gran capacidad de recuperación, una vez que deja de aplicarse presión sobre la viscoelástica, ésta recupera su forma original. 

·         El colchón incluye una funda interior para su protección y una funda exterior acolchada de áloe vera para su protección y confort.
·         El color de la goma espuma puede variar.

Para cualquier tipo de consulta sobre medidas especiales póngase en contacto con nosotros.

Lee mas
Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse